Check the new version here

Popular channels

"Sí o sí quiero estar con otra mujer"



"Sí o sí quiero estar con otra mujer"

La nueva Chica Crónica es Yesica Da Silva. Es modelo y le gusta el fitness. Es hincha de Vélez pero se animó a posar con los colores de San Lorenzo. Admite que le queda una fantasía por cumplir...

Edad: 31.
Estatura: 1,77.
Medidas: 100-65-98.
Signo: Capricornio.

Acaba de regresar de España y cuando la convocamos para hacer la producción previa a la final de la Libertadores entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay aceptó sin dudarlo.

¿Sos hincha de San Lorenzo?

Mi mamá y mi hermano son de Boca, y mi hermana de River. Yo no era hincha de nadie, hasta que conocí a quien fue el gran amor de mi vida. Y como él es tan fanático de Vélez, de ver los partidos a su lado, me fui encariñando con el club. Pero no hay que confundir la pasión con lo laboral. Además, a una invitación de ustedes no puede decirles no.

Los hinchas de Vélez no te lo van a perdonar…


Jajaja. Sí, ellos van a saber entenderme. San Lorenzo es un equipo argentino, y juega ante uno que no lo es. A nosotras nos pasa lo mismo que a ustedes, los periodistas: ¿O me vas a decir que los periodistas no son hinchas? Sin embargo, a la hora de trabajar, no tienen que mezclar la pasión con la profesión.

Es cierto, tenés razón. ¿Cuándo volviste de España?

Hace dos semanas. Estuve haciendo fotos para una revista de allá. Me fue muy bien. Ahora estoy armando, otra vez, mi rutina en Buenos Aires. Y disfrutando a full de mi hijo.

¿Con qué objetivos?

En realidad, todavía no tengo en claro que voy a hacer dentro del modelaje. Empecé con algunas gráficas, pero estoy poniendo todas las pilas en entrenar para competir en la categoría bikinis de fitness. Y también trabajando en un proyecto para montar un negocio.

Cuando hablaste del amor de tu vida, lo hiciste en tiempo pasado. ¿Por qué?

Porque el volver de España, rompimos. Allá conocí a otro hombre.

Una fantasía.

Creo que las cumplí todas… O no, me falta una: estar con otra mujer. Y no me voy a ir de este mundo sin probarlo.
0No comments yet