Check the new version here

Popular channels

Si, otra vez en santiago del estero....




Un chica de 12 años fue abusada sexualmente en la localidad santiagueña de Monte Quemado. El depravado la hizo entrar a su casa para comprarle masas, pero la terminó vejando a la hora de la siesta.






(Imagen ilustrativa)


El caso sucedió el sábado pasado en un barrio de Monte Quemado, Santiago del Estero. La víctima se acercó hasta la casa de un vecino de 39 años. Inocentemente, la menor le ofreció sus productos elaborados un rato antes en su casa.

El vecino la invitó a ingresar a la casa para comprarle las masas dulces. La víctima caminó un par de pasos y fue atacada desde atrás. Una vez reducida, la abusó sexualmente.

La menor salió de la vivienda, pidió auxilio y contó a sus familiares lo que había sucedido. Éstos terminaron radicando una denuncia en la Oficina del Menor y la Mujer de Monte Quemado. Inmediatamente dieron participación a la fiscal, doctora González Ruiz, y al juez del Crimen, doctor Torrelio.

Inmediatamente ordenaron la detención del acusado, que se concretó un par de horas después.

El testimonio de la víctima fue clave, precisaron las fuentes policiales consultadas.

Internada

La menor fue trasladada y quedó internada en el Cepsi. En ese centro de salud provincial será sometida a diferentes estudios médicos, indicaron los investigadores. Además recibe contención de profesionales y de su familia.
0
0
0
0
0No comments yet