Check the new version here

Popular channels

Si querés salvar a tu gato, dale Vodka.

La vida de un gato llamado Missey ha sido salvada hace unos días, gracias a una botella de Vodka, despues de que unas "personas" le dieran anticongelante.  
El hecho ocurrió en la zona de Middlesbrough (Inglaterra), luego de ingerir el anticongelante el gatito se puso gravemente enfermo. Los familiares lo llevaron rápidamente al veterinario y se sorprendieron cuando les dijeron que la única forma de curarlo y sacarle el veneno era darle un poco de Vodka.




Los familiares, desesperados, le dieron el visto bueno y el veterinario a través de un gotero le proporciono el Vodka, este extraño tratamiento por suerte lo salvo pero dejo al felino en un estado de ebriedad durante algunos días. 




Sara, una de sus dueños, expresó lo que sintió en esos momentos: "Cuando nos enteramos del tratamiento nos quedamos conmocionados. No tenia ni idea de que se le pudiera dar Vodka a un animal" y agregó que "Missey estaba completamente borracho. Fue tratado durante varios dias y le dieron medio litro de una botella de Vodka"

Por su parte el veterinario Andrew Miller, dijo que "Es el uso del etanol el que ayuda a los animales en este tipo de casos ya que el anticongelante es altamente toxico para los riñones de los animales y usamos el Vodka porque el etanol neutraliza la sustancia. Lamentablemente no todos los animales se pueden salvar, pero en este caso afortunadamente se logro"






Vídeo narrando la historia: 
- es.screen.yahoo.com/yahoo-latinoamerica-originales/medio-litro-vodka-salv%C3%B3-un-195407887.html?vp=1



0No comments yet