Check the new version here

Popular channels

Si quieres matar a alguien, no le preguntes a Google cómo

Una pareja de Florida quedará en los anales de la estulticia cibernética después de ser detenida por buscar en Google reiteradamente la forma de matar a una joven de 19 años, minutos antes de que realmente la estrangularan en su casa de Fort Lauderdale, el pasado 24 de marzo.

James Ayers, de 32 años, y Nicole Okrzesik, de 23 años, están acusados ​​de planear matar a Juliana Mensch (una amiga suya a la que querían robar dinero para drogas) mediante la difusión tanto de mensajes de texto, como de charlas en Facebook donde dibujaban sus intenciones; y también con el súmmum máximo del asesino patoso, mediante la creación de un foro en GoLivewire.com que titularon “cómo matar a alguien mientras duerme y que nadie piense que es un crimen” en el que aceptaban sugerencias.

Por si fuera poco, la señorita Okrzesik hizo una búsqueda en Internet con el modo incognito bien abierto en la que preguntaba a la barra de Google sobre “productos químicos para liquidar a una persona”, “maneras de matar a la gente mientras duerme”, “cómo asfixiar a alguien” o “cómo envenenar a alguien”, todo la misma mañana del asesinato, según los registros que la policía ha podido conseguir.

Al parecer, la víctima fue presuntamente dormida en el suelo con una droga mientras la pareja consultaba en Internet para descubrir la mejor manera de liquidarla. Nicole intentó partirle el cuello y, al no conseguirlo, el hombre ejecutó el estrangulamiento.
La guinda del pastel fue que, encima, después del asesinato discutieron en Facebook la forma de deshacerse del cuerpo, que fue encontrado varios días después (“¿y si lo tiramos a la boca de un volcán?” llega a preguntar Okrzesik).

Para concluir su cadena de actos incriminatorios, subieron también fotos a sus perfiles de Facebook en las que los dos acusados se divierten en un bar de South Beach con el dinero robado, horas después de que asesinaran a la muchacha.

Enhorabuena chicos, acabáis de dar una lección al mundo del perfecto manual de cómo cometer un crimen y no salirte con la tuya.
0No comments yet
      GIF
      New