About Taringa!

Popular channels

"Si se publica el video, me tengo que ir del pais"




"SI SE PUBLICA EL VIDEO, ME TENGO QUE IR DEL PAIS"




En las últimas horas se filtró una filmación que Martín Whitencamp conservaba en un teléfono celular que le robaron hace un tiempo. Las imágenes muestran al bailarín teniendo relaciones sexuales con una exparticipante del “Bailando” que hoy está en pareja y es madre. ¡Qué escandalo!

Martín Whitencamp –el polémico exbailarín de "Showmatch"– reapareció en los medios y ahora protagoniza un nuevo escándalo: en las últimas horas se filtró un video hot en el que se lo ve teniendo relaciones sexuales con otra exparticipante del "Bailando".

Según confesó esta mañana en “Informadísimos”, la filmación estaba en la memoria de un celular que le robaron “en la costa”. “Me muero si aparece el video, si se publica me tengo que ir del país”, aseguró con mucho nerviosismo. “Yo ya hice la denuncia”, agregó.

Si bien las imágenes no son muy claras, la famosa con la que mantiene relaciones sería una rubia con quien se había enfrentado duramente cuando los dos estaban en el programa de Marcelo Tinelli, “ahora es madre y está en pareja”.

“En ese celular había de todo, varios videos, algunos íntimos. Si sale a la luz me van a matar, no quiero hablar, estoy en problemas”, dijo más nervioso. “Ese material estaba guardado con una clave. Y si es el video que pienso y que más me preocupa, me tengo que ir del país”, remarcó. "Me amenazaron para que el video no se publique. Tengo miedo".

En este sentido, le preguntaron si tenía más de un video de su intimidad con mujeres del ambiente y que si se publicaban, lo comprometían. “Si, hay más de una, pero era una cosa consensuada”, detalló.

El bailarín comentó que se quería ir del programa porque sentía que se le bajaba la presión. “Ni bien salgo de acá voy a llamar a algún abogado”, aseguró con preocupación. ¿Por qué tendrá tanto miedo?
0No comments yet
      GIF