Check the new version here

Popular channels

Si Señor!! Volverían los Simuladores en 2015




El próximo año podría regresar la serie a la pantalla chica, así lo anunció Damián Szifrón, el cineasta en su cuenta de Twitter.



El grupo capaz de llevar a cabo misiones que desbordan la genialidad volvería a la acción el año próximo, de la mano de Damián Szifrón.
Reporter, el portal de espectáculos online, publicó que el director de cine argentino Damián Szifrón aprovechó el envión del éxito de "Relatos salvajes" para anunciar una novedad sobre su obra más famosa: "Los Simuladores" volverían en 2015, según publicó en su cuenta de Twitter.
Los fanáticos de la serie protagonizada por Federico D'Elía, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefled ya pueden empezar a entusiasmarse con la vuelta a la televisión de esta propuesta genial ideada por el director de "Relatos salvajes".
"Después de tantas idas y vueltas tengo el agrado de anunciarles que es muy probable: #LosSimuladores2015", anunció el cineasta en su cuenta de Twitter.
La última vez que Mario Santos, Pablo Lampone, Emilio Ravenna y Gabriel Medina se vieron las caras fue en 2003, cuando se emitió la segunda y última temporada de la exitosa serie, que siguió repitiendo sus capítulos en años posteriores debido a la genialidad de su contenido y a la consecuente acogida del público.





¿quien no lo pensó?
0No comments yet