Si sos empleado publico fijate si cobras la 5 lucas de premi

HOLA AMIGUITOS MI HERMANO TRABAJA PARA EL MISTERIO DE ECONOMIA Y PARA FIN DE AÑO LOS EMPLEADOS PUBLICOS VAN A COBRAR UN PREMIO ESTIMADO EN 5.000$ FIJATE EN EL SIGUIENTE SITIO QUE TE VOY A DAR SI VOS LO VAS A COBRAR.


Que suerte que tienen los empleados públicos Según el Boletín oficial del ministerio de trabajo nro 22/14 las empresas, monotributistas, maestros, amas de casa, empleandos de hospitales policias docentes y empleados de comercio recibirán una ayuda económica de $ 5000 por única vez. (plus). En el mes de diciembre. Revisa con tú DNI si te corresponde. http://1.bp.blogspot.com/…/s1…/BR1B_SZCQAArFeJ.jpg+small.jpghttp://1.bp.blogspot.com/…/s1…/BR1B_SZCQAArFeJ.jpg+small.jpg


Suma Extra de fin de año para los Empleados Públicos


Gobernadores de cinco provincias darán un bonus a fin de año, recibirán una suma extra los empleados públicos de La Pampa, Córdoba, Tierra del Fuego, La Rioja y San Juan, ya fue anunciado que se trata de una suma fija de $ 3000.- y hasta $ 10.000.- cuya variación en el monto y manera de distribución varía de acuerdo a cada provincia.

Los gobernadores de La Pampa, Córdoba, Tierra del Fuego, La Rioja y San Juan anunciaron que brindarán una suma fija a fin de año a los empleados públicos, que va desde los $3000.- y hasta los $ 10000.-, variando según cada provincia:

- La Pampa: Pagar una suma fija de $5.000.- durante los primeros días del mes de enero de 2011 y será abonada en los primeros días de enero. Alcanzando a los empleados de la administración pública, municipales, jubilados y pensionados provinciales.

- Córdoba: Juan Schiaretti, Gobernador realizó el anunció de pagar un bonus, antes de fin de año, de:
1.$5000 por única vez para los empleados públicos
2.$250 para los jubilados.

- San Juan: Los Empleados Estatales, inclusive los contratados, recibirá, un bonus de $7000.- No Remunerativos

- Tierra del Fuego: Los Empleados Estatales, inclusive los contratados, recibirá, un bonus de $7000.- No

Remunerativos

-La Rioja: Los Trabajadores Públicos recibirán $3000.-

Oscar Mario Jorge, jefe del estado de La Pampa, dijo que:“Como todos los años, daremos una suma fija de $10000 que se pagará con la liquidación complementaria de diciembre, o sea el noveno día hábil del mes de enero, ya que como los sueldos y el aguinaldo se abonarán el día 23 de diciembre, el mes de enero se hace muy largo”.
“con este importante esfuerzo del gobierno, que alcanzará a unos 40 mil empleados de la administración pública provincial, municipalidades, comisiones de fomento, jubilados y pensionados provinciales, estamos colaborando con cada uno de los presupuestos familiares”.

Mario Das Neves, Gobernador de Chubut, si bien en un primer momento, había prometido unirse a la iniciativa, debió bajarse dado que no tiene garantizados los fondos para enfrentar los bonus.