About Taringa!

Popular channels

“Si te masturbas, tu mano puede embarazarse” dice predicador

“Si te masturbas, tu mano puede embarazarse” dice predicador musulmán







Mucahid Cihad Han es un guía espiritual musulmán que hace unos días adquirió notoriedad mundial debido a una declaración disparatada que dio.

Generalmente somos muy respetuosos con las creencias espirituales de distintas personas, pero en este caso el señor Cihad sí que se voló la barda cuando juró y perjuró que si alguien se masturba, corre el riesgo de quedar embarazado de sus manos.

WTF?!?!

Antes las abuelitas nos espantaban diciéndonos que si le sacábamos punta al lápiz nos iban a salir pelos en las manos, y uno, como sea, sabía que una mano peluda no era algo sin remedio. Pero una mano embarazada, esas sí que son palabras mayores.

Este tele-predicador turco dio la declaración el pasado domingo durante un programa de la cadena local Kanal 2000, donde ocasionalmente es invitado para dar consejos. Y es que entre los comentarios del público, un hombre casado confesó masturbarse.

La respuesta de Cihad fue contundente:

“Un hadiz [hecho atribuido al profeta Mahoma] establece que todo hombre que tenga relaciones sexuales con sus manos se encontrará en la otra vida con sus manos embarazadas y pidiéndole todos sus derechos”.





Para desgracia del hombre al que le gusta exprimir el barro, el predicador dijo no tener claro de qué forma podía solucionarse aquel terrible problema:

“Si el hombre estuviera soltero le recomendaría que se casase, pero ahora no sé qué decir”.

¿Osea que, como no me he casado, si me muriera en este instante no tendría broncas de manos embarazadas? Ahora bien, si me gusta masturbarme la solución es casarme, pero cuando me case ya no lo podré hacer porque, si no, mis manos se embarazan? ¿Le estoy entendiendo bien?

Y por cierto ¿si uso guantes de látex como protección, también hay embarazo?

Chale, no entendí nada, pero igual y alguno se sintió conmovido por el mensaje de Had o tiene más dudas al respecto, por ello les dejamos su cuenta de Twitter, por si desean seguirse empapando de sabiduría.










POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning:;
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS






FIN DEL POST
0No comments yet
      GIF