Check the new version here

Popular channels

Si tenes 5 dolares, alquilate una novia

SI TENES 5 DOLARES, ALQUILATE UNA NOVIA



Una extraña y novedosa iniciativa tomó un joven yanqui. Creo una página web en la cual se puede contratar por la accesible suma de 22 pesos argentinos a una chica para que esta se comporte como tu pareja.

El fundador de GirlfriendHire.com tiene 22 años y se llama Cody Krecicki, un estudiante de Edison State College, Florida. Su objetivo es "hacer un hueco para que las niñas que están en la universidad puedan ganar dinero mientras ellos están ocupados yendo a clase".

Según el sitio web, es "el primer lugar en Internet dedicada a conectar a los chicos y chicas, para ayudar a la ruptura de chicos con sus novias, bromear a sus amigos, o a ex novias del pasado, crear un mensaje de ruptura falsa, e incluso contratar a una chica hacer la tarea".

Así que el sitio ayuda a las niñas a "ser sus propios jefes" y a los chicos a "tener algo divertido, una herramienta para usar, si quieres llamarlo así", citó Cody. Krecicki asegura que él no quiere GirlfriendHire sea visto como un servicio para adultos, que quiere que sea "divertido y seguro para los chicos que ingresen a él".
0
10
0
1
10Comments