Check the new version here

Popular channels

Si tenes una foto con Néstor Kirchner te regalan $ 2000






Rudy Ulloa, el ex chofer y amigo de Néstor Kirchner lanzó el concurso "Traé tu foto con Kirchner y ganá $2000"




Quien fuera chofer y amigo del expresidente fallecido lleva adelante una curiosa campaña de promoción en su diario, El Periódico Austral.























La campaña denominada "Traé tu foto con Néstor Carlos Kirchner" consiste en acercar una foto con el expresidente para ganarse $ 2.000. La invitación la difunde Periódico Austral, el diario de Rudy Ulloa, exchofer de la familia presidencial y actual empresario de medios, y el lugar para presentar la imagen es la Unidad Básica NK.

La agrupación NK vinculada a Ulloa es conocida en Río Gallegos por sus grafittis. Fue la encargada de varias pintadas de la ciudad de la que Kirchner fue intendente. Algunos de ellas rezaban: “La capital nacional del kirchnerismo”. En la actualidad promociona a “Kirchner presidente, por siempre Lupo”, antiguo apodo del exmandatario de Santa Cruz.

El exchofer presidencial, que lidera la Unidad Básica Los Muchachos Peronistas, respalda también a la agrupación NK que lanzó este peculiar concurso. Los dos espacios militantes promueven de la candidatura de Máximo Kirchner, sin especificar a qué cargo podría presentarse el hijo presidencial.










0
0
0
0
0No comments yet