Check the new version here

Popular channels

Si tenes windows pirata podras actualizar a

SI TENES UNA VERSIÓN PIRATA DE WINDOWS, PODRÁS ACTUALIZAR GRATIS A WINDOWS 10





Podremos actualizar de Windows 7 y Windows 8 a Windows 10, con una actualización gratuita para los usuarios este fin de año, pero Microsoft también está extendiendo su oferta a los piratas. “Estamos actualizando todos los equipos calificados, genuinos y no original, a Windows 10″, dice Terry Myerson, jefe de Microsoft Windows, en una entrevista. La medida significa que miles, tal vez millones, de máquinas recibirán una copia gratuita de Windows 10, incluso si la licencia no ha sido adquirida correctamente. “Cualquier persona con un dispositivo cualificado puede actualizar a Windows 10, incluyendo aquellos con copias piratas de Windows”, dice un portavoz de Microsoft en una declaración. “Creemos que los clientes con el tiempo se darán cuenta del valor de tener una licencia de Windows y vamos a hacer muchos mas fácil que pasen a una copia legítima”.

“Los piratas del software siempre han derrotado la activación de Windows”

Microsoft tiene una larga historia de intentos de frustrar la piratería, Windows XP fue el primer sistema operativo de la compañía en introducir la activación del software para verificar las claves de licencia, pero fue derrotada rápidamente utilizando una clave de licencia corporativa que muchos piratas compartían en Internet en el año 2001. La activación del software ha evolucionado a lo largo de varias versiones de Windows, pero los piratas han logrado en gran medida evitarla. Si bien el plan de Microsoft podría parecer que dejaría a los piratas de software libres, los estudios han encontrado que en muchos casos las licencias de Windows pirateadas, son instalados en máquinas nuevas sin que los clientes lo sepan, y tienen una copia ilegal. Microsoft ha intentado varios métodos para alentar a los clientes a devolver sus máquinas o buscar una copia legal, pero es un dolor de cabeza y una mala experiencia de Windows.

La piratería de software de Windows no es poca cosa, por lo que la decisión de Microsoft es sorprendente y significativa. El ex CEO de Microsoft Steve Ballmer reveló en 2011 que sólo un cliente de cada 10, esta pagando por el software de Microsoft en China. Microsoft también ha destacado continuamente el impacto financiero de la piratería de software, pero sigue siendo un problema en Brasil, Rusia, India y China y Latinoamérica.
0
0
0
0
0No comments yet