Check the new version here

Popular channels

"Sí, tengo falopa pero soy de La Cámpora, ¿entendés o no?"

PINTABAN PARA EL FRENTE PARA LA VICTORIA

"Sí, tengo falopa pero soy de La Cámpora, ¿entendés o no?"

Ya se sabe que la mayoría de los grupos que se dedican a pintar en vía pública o pegar afiches son... personas que uno no invitaría a cenar. Pero, en este caso, pintaban para el Frente para la Victoria y resultó que andaban con 'merca'. Considerando todo lo que el Frente para la Victoria ha expresado contra Luis Acuña, el alcalde de ese municipio, deberían, por lo menos, cuidar la gente que contratan...

Material del Frente para la Victoria en el vehículo secuestrado.

Tras recibir llamados de vecinos de la localidad de Villa Tesei, en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, sobre la actitud sospechosa del vehículo, personal del Centro de Operaciones Municipales procedió a interceptar el automóvil en el cual se trasladaban 4 individuos masculinos. Los mismos carecían de la documentación reglamentaria para transitar, no tenían ninguna documentación ni identificación personal y se les sustrajo droga y elementos destinados para su consumo, del interior del auto.

Los elementos para pintadas y afiches con la cara de la presidenta, parecían insuficientes como para lograr evitar el mal momento, por lo cual los individuos se identificaron en forma reiterada como "empleados de la Nación y militantes de La Cámpora", y discutieron con el personal de seguridad tratando de intimidar: "¿Entendés que soy de La Cámpora o no?", teniendo que intervenir así personal policial de la Comisaría de Villa Tesei.

El vehículo permanece secuestrado en la Comisaria 2da. de Hurlingham, dependencia policial interviniente y sus integrantes demorados por averiguación de antecedentes y tenencia de drogras ilícitas. El caso es llevado por la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Morón.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New