Check the new version here

Popular channels

Si tiene una biblia morirá en la Arabia Saudí!

Arabia Saudí aprueba pena de muerte para cualquiera atrapado con ejemplares de la Biblia




La persecución religiosa de cristianos en Arabia Saudita ganó contornos más extrema con la promulgación de una ley que prevé la pena de muerte para aquellos que llevan una Biblia. La medida, indirecta, es parte de una serie de cambios en la legislación del país, es una forma de satisfacer los requisitos de la Sharia que se utilizan por los gobernantes de Arabia Saudita como inspiración para las leyes civiles.

El castigo para que se sorprenda con la Biblia es el de la muerte, según la información de la misión Corazón Grito ( "grito del corazón", en traducción libre). La medida se aplicará cuando el gobierno cambia la legislación la importación de drogas ilegales, y se incluyó un artículo sobre la literatura, que "todas las publicaciones de otras creencias religiosas no fueran de la religión islámica y que traen perjuicio" debe ser combatido.
En la práctica, se ha prohibido entrar con Biblias en Arabia Saudita, y a cualquier persona que entra con una copia de las Sagradas Escrituras del Cristianismo debía ser condenado a muerte por el contrabando. En Arabia Saudita, país de mayoría musulmana, el cristianismo se limita a algunos extranjeros que viven allí, y de las pocas iglesias existentes son pequeñas y sin conexión con grandes ministerios internacionales.

Existe el temor de que al hacerlo, el plan para erradicar el Cristianismo en Arabia Saudita alcanzar el éxito, de acuerdo a la información del portal WND.

La Misión Puertas Abiertas publica anualmente una lista de los países que persiguen a Los Cristianos, y la Arabia Saudita figura en la sexta peores naciones para la difusión del Evangelio. "Si los musulmanes tenían realmente confianza en que su religión es verdadera, no habría tenido miedo de las personas que leen la Biblia", comentaba el teólogo Joel Richardson, autor de varios libros sobre el Islam.
0
0
0
0
0No comments yet