Check the new version here

Popular channels

Si tú eres miembro de Organo Gold, Tienes que leer esto.



Organo Gold ya se está convirtiendo en un verdadero problema para muchas personas. En Estafas MLM (Modelos de Negocios Multinivel), sabemos perfectamente que no es agradable que hablen mal de tu negocio MLM en el que has invertido tu dinero y tus ilusiones, pero te aseguramos que te sentirás muchísimo peor el momento en el que te des cuenta que no estás ganando lo que esperabas y que estás gastando más de lo que ganas. Y cuando esa empresa multinivel es declarada oficialmente como estafa por organismos y medios legales, todas las energías que invertirste en defenderla con uñas y dientes, se convertirán en frustración y rencor hacia quien te engañó con el único fin de conseguir tu dinero y tus contactos.
Es muy posible que Organo Gold se convierta en otra de las tantas estafas MLM a las que nos tiene acostumbrados este “revolucionario” -así lo definen los líderes y distribuidores multinivel- sistema de marketing. Pero cabe una muy pequeña posibilidad de que no, aunque viendo la ya conocida tendencia de sus distribuidores a reclutar personas para crear redes de vendedores que nunca venden, y sí reclutan a más personas, la experiencia y el sentido común nos obliga a apostar que la pirámide se derrumbará en el plazo estimado de vida de una pirámide encubierta con apariencia de multinivel (de 2 a 3 años desde que alcanza gran popularidad y comienza a ser investigada), con un mínimo margen de error. Pero esto depende del enfoque que los líderes y dueños de la empresa le den a un sistema de mercadeo que lleva más de 75 años intentando “cuajar” en el mundo empresarial. ¡Hagan juego y apuesten señores!


Para Mas Informacion Taringueros Viciten esta Web. http://www.estafasmlm.com/mlm-general/organo-gold-estafa-mlm/

Ahi veran la informacion de los principales lides de esta "Empresa" (por cierto todos los dirigentes han estado ligados a Empresas Piramide o Tipo red)....


Saludos y Truchaz// Odio a esos que se aprobechan de las nececidades de los demas...

0
0
0
0
0No comments yet