Check the new version here

Popular channels

Si un artista es K, ¿cuál es el problema?

“Si un artista es kirchnerista, ¿cuál es el problema?”, dijo el bahiense Abel Pintos


El músico estuvo en el programa radial de “Dady” Brieva.




El músico bahiense Abel Pintos estuvo esta mañana en el programa Dadyman de Radio América, conducido por el actor y humorista “Dady” Brieva, donde opinó sobre los artistas que militan en política o participan de eventos estatales, según publica infonews.com.

"Cuando critican a los músicos que tocan para un partido y dicen 'ese es un ladrón', no es así, es un músico contratado para trabajar. Si el músico después del show factura, paga sus impuestos y cumple su deber de ciudadano, no importa el resto. Yo ahora estoy invitado a tocar en Chivilcoy, por el cumpleaños de la ciudad, y no tengo idea de quién es gobierno en Chivilcoy; solo pienso que voy a ir a tocar para la gente y el pueblo en su día", expresó.

"Me apena que se forme una cuestión sectorizada sobre si un artista es kirchnerista o no. Si tocás en Tecnópolis te dicen 'Sos kirchnerista', y quizá no sos kirchnerista, solo lo contrataron por tocar. Y llegado el caso, si fuera kirchnerista, ¿cuál es el problema? Está bueno que cada uno diga cómo piensa. Podés tener problemas con los Kirchner, pero no con el artista", agregó.

También cantó el tema Aquí te espero con el acompañamiento de “Dady” y contó qué hace cuando se olvida la letra en medio de un show. “Me hago cargo y me quedo callado. Nada de ponerle el micrófono al público y decirle 'A ver, ustedes'. Sigo adelante, ya está", confesó.

El hashtag #AbelPintosenRadioAmerica se volvió tema del momento de Argentina en Twitter, por un termo que autografió y sortean en el programa. (todoshow.infonews.com y La Nueva.)


0
0
0
0
0No comments yet