Check the new version here

Popular channels

Si vas a criticar o marchar por Nisman...

Si van a marchar por Nisman, no se olviden de Luciano Arruga, Jorge Julio Lopez y muchos más que son víctimas de la corrupción argentina.

Si van a criticar la marcha, sepan que la muerte de Nisman es bastante dudosa y es terrible el suicidio o muerte de un fiscal implicado en un juicio que involucra una marca dolorosa en la historia argentina

Si van a marchar por Nisman, sepan que tanto Nisman como todos los demás eran corruptos.

Si van a criticar la marcha, deberían tener en cuenta que la gente tiene la libertad de manifestarse por lo que quiere y marchar por lo que le parece mal.

Si van a marchar por Nisman, deberían aceptar que casi todos los políticos que avalan la marcha son corruptos, fachos y totalmente interesados en destruir a un gobierno que si bien no apoyo, tampoco es el cáncer ni el origen de todos los problemas en este país. Inclusive muchos de esos candidatos serían peor que el mismo gobierno, no se dejen engañar.

Si van a criticar la marcha, deberían aceptar que muchas veces las marchas que hacen también están avaladas por personas corruptas, fachas y totalmente interesados en manipular al gobierno y sacar una buena porción de la torta para cagarse en el pueblo.

Y por último, les pido encarecidamente, si van a opinar de cualquier cosa, sean centrados, sean parciales y lean todo lo que puedan y comprueben todo lo que lean. No cometan el error de ser totalmente cegados con una posición y defender lo indefendible.

Entiendan que las relaciones sociales y todo lo que es relacionado al humano, jamás será exacto y por eso puede ser discutido. Aprecien el debate, armen debate y saquen sus propias conclusiones.

Lean. Absorban información de todos lados. Lean muchos puntos de vista y jamás, pero jamás, se cierren a cambiar de opinión.
0No comments yet
      GIF
      New