Check the new version here

Popular channels

“Si Zankyou no Terror no vende, el mundo se fue a la m..."



Shinichiro Watanabe: “Si Zankyou no Terror no vende, es que el mundo está equivocado, no nosotros”

Watanabe cree que animes como el suyo o Ping Pong deberían convertirse en grandes éxitos por méritos propios



Durante una reciente entrevista en una revista a Shinichiro Watanabe, galardonado director de obras como Cowboy Bebop o Sakamichi no Apollon, y al que ya tuvimos la oportunidad de entrevistar hace dos años cuando visitó FicZone en Granada, hemos podido leer unas fuertes declaraciones en relación a su último trabajo, Zankyou no Terror.



En concreto, durante la entrevista, Watanabe confiesa: Francamente, creo que Zankyou no Terror es un buen anime, como una bola directa lanzada con mucha fuerza. ¡Sería genial que se convirtiese en un gran éxito! Si no llegase a vender, no seríamos nosotros los que estuviésemos equivocados, sino el mundo. Además de hablar de su obra, Wanatabe alabó la reciente producción de Ping Pong, el anime de Masaaki Yuasa que ocupó la misma franja horaria en NoitaminA en la temporada anterior y que, según Watanabe “es un gran anime por méritos propios, pues no sólo es guay y diferente, sino que además desborda pasión, por eso sería genial que también se convirtiese en un gran éxito de ventas”. Según estas declaraciones, el mundo está sin duda equivocado, porque el primer BD de Zankyou no Terror, que salió a la venta el 24 de septiembre ni siquiera apareció en los 40 primeros puestos de ventas según las listas de Oricon de esta semana.



Esperemos que esto pueda cambiar más adelante pues sin duda Zankyou no Terror es un gran anime por méritos propios, según este humilde redactor también. Podéis leer más sobre la serie en nuestras primeras impresiones, esperando que algún día le hagamos una review como se merece.



Zankyou no terror sinopsis: Anime original del estudio Mappa dirigido por Shinichiro Watanabe y compuesto por 11 episodios que se emitieron en la temporada de verano de 2014 como parte del programa NoitaminA. La historia, situada en el Japón actual, se centra en dos huérfanos, Nine y Twelve, los cuales, bajo el seudónimo de “Sphinx” pondrán en jaque a todo el país iniciando una serie de ataques terroristas. Shibazaki, un detective de la policía metropolitana, será el único que podrá seguirles la pista y acercarse a la verdad poco a poco mientras resuelve los acertijos que Sphinx pone con cada uno de sus ataques.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New