Canales populares

Sia presenta su nuevo videoclip protagonizado por Heidi Klum



link: https://www.youtube.com/watch?v=fNdeLSKSZ1M



La cantante Sia acaba de estrenar su nuevo videoclip. Se trata del tema Fire Meet Gasoline, parte del disco 1000 forms of fear.

El video contó con la participación de la famosa modelo alemana Heidi Klum y el actor de la serie Game of ThronesPedro Pascal, quienes protagonizan un intenso romance.



La maniquí de 41 años y el chileno de 40 aparecen en un romántico paseo por el campo, mezclado con escenas donde Klum derrama gasolina por toda su casa para luego incendiarla. Junto a eso, aparecen imágenes donde la pareja está en ropa interior y besándose sobre la cama. 

Finalmente, la modelo sale de la casa en llamas, cubierta con un abrigo y con latradicional peluca platinada de Sia, poniéndola sobre su cabeza antes de abrazar al actor que encarna a Oberyn Martell en la exitosa serie medieval. 

"Sia es una de esas artistas increíbles que pone demasiada pasión en su trabajo, estoy encantada de formar parte de un video musical", señaló Klum entrevistada por revista People. La alemana, sin embargo, aprovecha de mostrar en este video parte de la colección de Heidi Klum Intimates, su línea de ropa interior. 

Aunque la pequeña bailarina Maddie Ziegler es la principal protagonista de los videos de Sia, la cantante ha invitado a otras estrellas. Antes de Klum, el actor Shia LeBeouf sorprendió con su participación en el video de Elastic Heart, donde también aparece Ziegler. 
Klum, en tanto, es famosa por colaborar con excelentes músicos, como su actuación con la banda Jamiroquai en el video de Love Foolosophy.



0
0
0
0No hay comentarios