Check the new version here

Popular channels

Siamesas se enamoran del dueño del circo



En India, Ganga y Jamuna, de 45 años, están unidas por el estómago, y comparten tres piernas y un mismo amor. "Sufrimos mucho, pero Jasimuddin nos quiere con el corazón", relatan. Mirá el video.

La historía es increíble por donde se la mire, parece inverosímil, y que solo podría ocurrir en una película con mucha imaginación, pero es completamente real. Ocurre en India.

Ganga y Jamuna son dos hermanas siamesas unidas por el estómago. Comparten tres piernas, pero cada una tiene sus dos brazos para movilizarse.

Ellas tienen 45 años y vivieron toda la vida en un circo. Allí se enamoraron de su dueño, Jasimuddin, circo ambulante que recorre todo el país asiático.

Jamuna comenta, con la aprobación de Ganga, que "a las dos nos pareció que era el hombre que realmente nos querría. Nos ama desde el corazón".

Por su parte Jasimuddin aseguró que "desde que las conocí considero su dolor como propio. Siempre traté sus problemas como míos. Cada noche me siento con ellas. Compartimos una comida en la terraza y hablamos de nuestras vidas".

Jamuna cerró de manera contundente: "A su lado somos muy felices. Hemos sufrido mucho en el pasado, pero no queremos sufrir más. Esperamos pasar el resto de nuestras vidas junto a él”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=7QBVdCnvhzo

0
0
0
0
0No comments yet