About Taringa!

Popular channels

Sicario fingió muerte de su víctima porque se enamoró de

El asesino a sueldo la bañó en ketchup y le tomó una foto que envió a la mujer que lo había contratado como prueba del “crimen



Una despechada esposa brasileña, identificada como María Nilza Simoes, sufrió una fuerte impresión al ver nada menos que a la supuesta amante de su cónyuge besándose con el sicario al que había contratado para matarla.

La mujer montó en cólera y denunció al delincuente por haberle “robado” 1.000 dólares, e incluso proporcionó datos a la Policía sobre dónde podían encontrarlo.

Pero, ¿cómo empezó todo? El contratado y expresidiario, Carlos Roberto de Jesús, contó a la Policía que el día fijado para el homicidio descubrió que la supuesta amante, Erenildes Aguiar Araújo, era una conocida suya y que al verla “no tuvo valor para seguir adelante”, según informó el noticiario brasileño “Universo Online”.

FINGIENDO UN ASESINATO
Tras ello, Carlos Roberto, decidió fingir la muerte de su “víctima” cubriéndola de ketchup y poniéndole un machete entre el brazo y el pecho para luego tomarle una fotografía que envió a la mujer que lo había contratado como prueba del “crimen”.

Incluso, la “amante” contó al diario “O Globo” que fue ella misma quien se rasgó la camiseta y se colocó el cuchillo para hacer más realista la imagen.

Según se presume, luego de este incidente habría nacido la llama del amor entre ambos, haciendo que su falta de discreción los llevara ser descubiertos por María Nilza.

Pero, pese a todo el desenlace ha sido feliz: aunque la conducta de los tres puede ser considerada delictiva —la de Maria Nilza por ordenar un asesinato, la de Carlos Roberto por extorsión y la de Erenildes por encubrimiento—, han quedado en libertad por no haberse consumado el crimen.
29Comments
      GIF