Check the new version here

Popular channels

Sicarios en acción: entran a un restaurante, balean a un fam





Perú.

Ocurrió en Huaral, a 78 kilómetros de Lima. Tres asesinos a sueldo sorprendieron a los tiros a los clientes de un restaurante. Fueron directo sobre una mesa y lograron su objetivo.





Pura frialdad, sin titubear. Así entraron tres sicarios a un restaurante de un pueblo peruano para "hacer su trabajo" y asesinar a tiros a dos hombres, que estaban con sus familias en pleno banquete.

Ocurrió en Huaral, a 78 kilómetros al norte de Lima. En el restaurante Rokys todo parecía estar en paz, hasta que un grupo de sicarios, con uno que va al frente para no dar margen al error, abrió fuego contra una mesa llena de clientes.

VIDEO:


http://www.clarin.com/policiales/Peru-sicarios-asesinan-personas-restaurante_3_1492080782.html

Los disparos terminaron con la vida de dos personas y otras tres resultaron heridas. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y ocurrió anteayer, 23 de diciembre, a las 20:50. Las víctimas fatales son Cristian Cirilo Alegre Rivera y Rafael Ramos Trinidad; mientras que los heridos son Irma Carrero Vallejos, Rosa Sánchez Pupuche y Verónica Uribe Miyashiro.

Las víctimas, junto con otras familias, estaban en el restaurante para celebrar el final del curso escolar. Rivera, quien era el dueño de una funeraria, según los informes, fue el principal blanco de los asesinos, que huyeron de la escena en una moto.


Si te gusto esta nota, no dudes en darle a Recomendar![/size]






0
0
0
0
0No comments yet