Check the new version here

Popular channels

"Sigamos hacia adelante para hacerlo cada vez mejor"



Scioli, en Córdoba: "Sigamos hacia adelante para hacerlo cada vez mejor"

El gobernador bonaerense se reunió en Río Cuarto con Eduardo Accastello, aspirante el oficialismo para suceder a De la Sota. Además, celebró el cumpleaños de su nieta



Daniel Scioli viajó esta sábado a la provincia de Córdoba, donde visitó la ciudad de Río Cuarto. Allí se encontró con el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, y mantuvo un encuentro con el Obispo Diocesano de Villa de la Concepción, monseñor Adolfo Uriona.

El mandatario convocó a los jóvenes de Córdoba" y "a los que votan por primera vez" a seguir "hacia adelante para hacerlo cada vez mejor". En ese sentido, sostuvo que "un país desendeudado, reindustrializado ofrece extraordinarias oportunidades para el futuro".

"Una vez que Argentina ha encontrado un camino de políticas que cuidan el trabajo, la industria nacional, proyectemos hacia el futuro", dijo.

Junto a Accastello, precandidato del oficialismo a la gobernación cordobesa, señaló: "Los que tenemos responsabilidades no estamos para comentar los problemas sino para buscar resolverlos, por eso con Eduardo hemos conversado mucho el tema de las policías locales, de qué manera prevenir".

Durante la jornada, llevada adelante en el Corsódromo, Scioli mantuvo además una reunión con empresarios y gremios locales y realizó una recorrida por el Rockea BA junto a Nicolas Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia.

Este sábado, antes de partir a Córdoba, el gobernador celebró el cumpleaños número dos de su nieta Camila.



0
0
0
0No comments yet