Check the new version here

Popular channels

Sigue grave la nena golpeada y abusada

Sigue grave la nena golpeada y abusada




La pequeña de 3 años, que fue golpeada y abusada sexualmente por su padrastro y su madre, permanece internada en estado grave, mientras que sus padres permanecen detenidos.

La niña se encuentra internada en un hospital de La Plata a raíz de las lesiones, fracturas y hemorragias internas que padece como consecuencia de los maltratos recibidos.

Según informaron a la agencia Télam, autoridades del hospital provincial Sor María Ludovica, ”la nena continúa en estado grave, con pronóstico reservado”.

Es por eso que en el transcurso del día se le realizará una tomografía para evaluar las lesiones internas que padece, según explicaron.

Cabe recordar que la nena de 3 años ingresó la semana pasada al hospital de Niños platense con fracturas en los cuatro miembros, una hemorragia cerebral, una hemorragia ocular bilateral, fractura de las costillas de lado derecho, líquido abdominal y lesión en el riñón.

De inmediato, las autoridades del hospital radicaron la denuncia al detectar múltiples signos de violencia física y sexual.

Por su parte, la madre de la niña Cecilia Alegre, de 22 años, y su pareja, Sergio Algañaraz, de 30, fueron detenidos bajo los cargos de “lesiones graves agravadas por el vínculo” y por “lesiones graves en concurso real agravado por el vínculo con acceso carnal agravado”, respectivamente.
0No comments yet
      GIF
      New