Check the new version here

Popular channels

Sigue la campaña para que el Capitán Up ingrese a GH




La aparición masiva de un curioso superhéroe cuyo objetivo es entrar en la Casa de Gran Hermano (el ya famoso Capitán Up) sigue revolucionando a los televidentes del reality.

Mientras continúa apareciendo por diversos medios de comunicación, ahora allegados al Capitán adelantaron a que el inédito personaje seguirá esta semana su campaña para lograr su propósito.


“La idea es seguir difundiendo a nuestro superhéroe por toda la Argentina para que entre todos podamos hacerlo entrar, aunque sea unas horas, a la Casa. Para ello estaremos lanzando algunos pasacalles hechos con su nombre, reforzaremos nuestros envíos de mails a la gente e intentaremos que aparezca en cuanto lugar se pueda
”, afirman en el entorno secreto del personaje.


Según una fuente que tiene acceso al selecto grupo que se vincula con el Capitán Up, “él está tranquilo, pero con toda la fuerza como para llegar a ver Rial (Jorge) en unos días. La idea es que sea antes de que le dé la entrada a la Casa”.

El Capitán Up es un extraño personaje que descubrió hace sólo un par de días. Su anhelo de entrar en la casa de Gran Hermano lo llevó a comenzar una campaña masiva de m
Miles de personas se hicieron eco de su idea y empezaron a llamar a las radios, a la televisión y a los medios gráficos pidiendo que se tenga en cuenta al Superhéroe.
ails, cartas y difusión por foros y hasta un blog con tal de lograr su cometido.

A partir de allí miles de personas se hicieron eco de su idea y empezaron a llamar a las radios, a la televisión y a los medios gráficos pidiendo que se tenga en cuenta al Superhéroe.

Ahora la voz la tendrán los productores del reality show.

¿Lo tomarán en cuenta si baja el rating? ¿Podrá el Capitán cumplir su misión más difícil?
0
0
0
0
0No comments yet