Canales populares

Sigue la polémica por el motochorro Gastón Aguirre



“La persona que sale a la calle a robar con un arma está dispuesta a matar”…





La jueza Servini de Cubría se cruzó con Sergio Berni por la detención del ladrón que quiso robar a un turista en La Boca.

servini de cubria

El caso del motochorro que fue filmado cuando intentaba robar a un turista canadiense que iba en bicicleta por La Boca sigue generando polémicas y duros cruces entre funcionarios.

Ayer, la jueza federal María Servini de Cubría dijo que dejó en libertad a Gastón

Aguirre -el ladrón- porque el procedimiento en el que fue detenido por la Metropolitana con una paquete de droga había sido “irregular”. Así, salió a polemizar con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

“A mí me lo detienen en un procedimiento irregular. Entonces lo traemos, lo indagamos, el señor pide la excarcelación, el fiscal no se opone y queda a disposición del juzgado de instrucción número 4 (que intervenía en la causa por el asalto al turista). Yo no lo dejo en libertad”, se excusó Servini de Cubría, en declaraciones al programa radial La Cornisa, por La Red.



El secretario de Seguridad, Sergio Berni, había criticado a la Justicia por no detener a Aguirre. “No hubo una persona en la Justicia que me diera una orden de detención. Toqué varios timbres en juzgados. El mismo se autoincriminó, tiene un arma. Todavía no pude lograr una orden de detención, es increíble”. “La persona que sale a la calle a robar con un arma está dispuesta a matar”, advirtió el funcionario de Seguridad.

“El doctor Berni es médico y militar, no es abogado, no conoce las leyes. Si no cumplo con la ley viene la Cámara y me revoca el fallo y sale en libertad igual”, retrucó Servini de Cubría.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Iudb0amH0sY



link: https://www.youtube.com/watch?v=8iq4nc9gkVc



link: https://www.youtube.com/watch?v=ySlDVQRcqu4
0No hay comentarios