Canales populares

Sigue la polemica por los dichos del Indio Solari

Cancelaron otro show de Cordera, ahora en Rosario
Además de Corrientes y Mendoza

Es el tercero que se suspende luego de sus polémicas declaraciones sobre las mujeres y las violaciones. Devolverán el dinero de las entradas.






La oleada de repercusiones por las escandalosas declaraciones de Gustavo Cordera ante un grupo de alumnos de TEA parece no tener fin. Tras el anuncio ayer de dos cancelaciones de shows que tenía programados en Mendoza y en Corrientes, hoy se sumó el levantamiento de un espectáculo previsto para el 24 de septiembre en Rosario.

La cancelación del espectáculo anunciado para el 24 de septiembre en el teatro Vorterix de Rosario fue ordenada por el productor, Gustavo Granato.

Mirá también: Ya presentaron dos deuncias contra Cordera por "apología del delito"

"Decidí suspenderlo porque obviamente no avalo todo lo que dijo. Y la verdad que estoy dolido y sorprendido porque hace muchos años que lo conozco a Gustavo Cordera. Tengo una hija de 16 años y otra de 14 y no estoy de ánimo como para hacer un show de Gustavo Cordera, no corresponde", aseguró hoy Granato, titular de All Press Producciones.

Mirá también: Cordera y un derrape sin premeditación (pero con alevosía)

En declaraciones a LT8-Rosario, el productor aseguró que le resultó extraño lo que sucedió con el ex líder de la Bersuit.



"Es una persona que siempre se ha estado comprometido con lo social. La verdad es que me sorprendió y se equivocó mal. No tuve la oportunidad de hablar con él, pero por lo que he visto en los medios está arrepentido y se dio cuenta que se equivocó de acá a la China", añadió.

Mirá también: Escándalo por las declaraciones de Cordera: el Gobierno lo llevará a la Justicia

Asimismo, la productora del espectáculo informó que quienes hayan adquirido las entradas pueden obtener el reembolso de las mismas desde hoy en el punto de venta en que fueron adquiridas.

Otros dos recitales que iba a brindar el músico en las provincias de Mendoza y Corrientes también fueron cancelados.


0
0
0
0No hay comentarios