1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Siguen los problemas en Bariloche

Siguen bajo cero las temperaturas en Bariloche: hay problemas con los vuelos y en las rutas









Por la ola polar hay vuelos cancelados y reprogramados hacia los destinos turísticos cordilleranos, tanto en Aeroparque como en las distintas terminales aéreas del país. Además, se aconseja transitar con precaución en las rutas hacia el sur.


Luego de la marca histórica del domingo, con -25 grados, San Carlos de Bariloche registró este lunes una temperatura mínima de 17 grados centígrados bajo cero. Frente a este temporal, se recuperan lentamente los servicios esenciales de la ciudad -donde miles aún siguen sin luz- bajo la ola de frío polar que azota a la región desde el jueves pasado.




"Tuvimos un fin de semana muy complicado, por fortuna sin necesidad de realizar evacuaciones ni lamentar problemas personales", dijo el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, a periodistas locales.

El aeropuerto de Bariloche operaba hoy con total normalidad, a pesar de que esta mañana se despistó un pequeño avión particular al aterrizar, informó Patricia Díaz, directora de Protección Civil de la ciudad.




El Servicio Meteorológico Nacional informó que en toda la región irá ascendiendo la temperatura hasta mínimas de 3 grados sobre cero, con probables precipitaciones para el miércoles.






0
0
0
0No hay comentarios