Check the new version here

Popular channels

Siguen mostrando la hilacha. Ahora un consejal.

Escándalo de un concejal K: golpeó a una policía y terminó detenido

Florencio Varela

Darío Carassale es del movimiento Tupac Amaru. Según la Policía, intentó evitar que le secuestraran la moto a un menor que iba sin papeles y en actitud sospechosa.



ESTE ES EL VALIENTE CONSEJAL QUE LE PEGÓ A UNA MUJER POLICÍA PARA DEFENDER A UN ILEGAL.


Un concejal kirchnerista de Florencio Varela fue detenido acusado de agredir a una mujer policía durante un control de tránsito. Según se informó, el legislador quiso evitar que le sacaran la moto a un menor que circulaba sin papeles.

Según publica hoy el diario Muy de Buenos Aires, el caso ocurrió el sábado a la 1 de la madrugada, cuando un vecino llamó al 911 para alertar por la presencia de un joven que daba vueltas en actitud sospechosa en la esquina de la avenida Carboni y Asamblea.

Cerca de allí había una patrulla policial que participaba de un control vehicular. Al llegar al lugar, los policías quisieron detener al motociclista, que escapó. Tras un persecución finalmente lo aprehendieron cuando trataba de esconderse en un garaje de una casa.

Cuando los policías estaban a punto de secuestrar la moto, apareció el concejal Darío Carassale, que representa a la organización Tupac Amaru. Según fuentes policiales, el edil comenzó a gritar que era concejal, empujó a los efectivos e intentó llevarse la moto, momento en que le dio un golpe en la cara a la oficial Carla López.

Según publica Muy, Carassale le dijo al menor que conducía la moto que escapara, se subió a su camioneta Ford EcoSport gris y también se dio a la fuga. Sin embargo, el concejal fue detenido minutos después, en la esquina de Sarmiento y Río Iguazú, a más de 20 cuadras del lugar.

En ese lugar, otra vez Carassale gritó que era concejal e intentó golpear a los policías, que tuvieron que detenerlo por la fuerza y llevarlo a la comisaría 1°.La policía López tuvo que ser asistida por el golpe en cara. El caso es investigado por el fiscal Hernán Bustos Rivas, de Florencio Varela, quien ordenó la liberación de Carassale y abrió una causa por resistencia a la autoridad.
0No comments yet