Check the new version here

Popular channels

Sikorsky presenta el nuevo super helicóptero S-97 Raider





Sikorsky Aircraft , una subsidiaria de United Technologies Corp. (NYSE: UTX), ha presentado hoy el primero de los dos prototipos del helicóptero S-97 RAIDER ™, que marca el inicio de las actividades en la fase de vuelo de prueba del programa y una de las principales paso hacia la demostración de la nueva - y primera - Tecnología de helicópteros de reconocimiento armado X2 ™ diseñado para misiones militares.

"Hoy en día, Sikorsky dio a conocer la próxima generación de helicópteros militares, con capacidades y el rendimiento nunca visto en nuestro sector", dijo el presidente de Sikorsky Mick Maurer. "Hace apenas cuatro años, anunció planes para construir el RAIDER S-97 y se asoció con algunas de las mejores empresas de la industria, la comprensión de la necesidad de garantizar el desarrollo de aviones sin fallar a los presupuestos nacionales de defensa que se redujeron en respuesta a las presiones económicas. Sikorsky está orgulloso de su liderazgo en esta área, y de la dirección del S-97 RAIDER ".

Basado en el diseño coaxial de rotor X2 ™ rígido de Sikorsky, el helicóptero RAIDER cuenta con tecnologías de última generación en una configuración multi-misión, con capacidad para transportar a seis soldados y armas externas. Los principales rotores coaxiales y sus helices giran en sentido contrario y proporcionan velocidades de crucero de hasta 220 nudos (253 mph), más del doble de la velocidad de los helicópteros convencionales. Sikorsky ofrecerá al RAIDER ™ como un reemplazo de la flota de helicópteros OH-58D Kiowa Warrior del Ejército de Estados Unidos sobre la base de las futuras prioridades operativas y financieras del Ejército y de la plataforma de operaciones especiales.

"Las Flotas de helicópteros militares necesitan el máximo rendimiento y el aumento de las capacidades para lograr sus objetivos", agregó Maurer. "El RAIDER cumple con esa con su enormemente mejorada maniobrabilidad y velocidad, mejora significativamente el rendimiento de la libración de alta / caliente, y una mayor gama y resistencia."

El monomotor RAIDER cuenta con un fuselaje compuesto y un peso bruto máximo de poco más de 11.000 libras. La aeronave será capaz de llevar una gran variedad de armas y sensores, necesarios para la misión. La cabina se ajusta a dos pilotos, de lado a lado sentadas. El espacio de la cabina flexible permite transportar hasta seis tropas de combate equipados, o combustible adicional y municiones para misiones de larga duración.

"El RAIDER marca la primera inauguración de una nueva configuración de helicóptero relevante en 30 años", dijo Mark Miller, Vicepresidente de Investigación e Ingeniería. "Con el programa RAIDER, Sikorsky ha traído la innovación a todos los aspectos del proceso, repensar la forma en que diseñamos, construimos, ensayos y soporte del producto. Hemos mantenido una estrecha vigilancia sobre la reducción de los costos de desarrollo, producción y apoyo al tiempo que aumenta la productividad y la calidad, y estamos seguros de que la RAIDER es la solución para el combatiente futuro. Estamos mirando adelante a conseguir aire en sus neumáticos y la ampliación de la dotación de pruebas de vuelo en los próximos meses ".

El programa de helicópteros RAIDER es financiado industria 100 por ciento. Sikorsky proporciona el 75 por ciento de la inversión, y 53 proveedores principales proporcionan los fondos restantes.

Sikorsky Aircraft Corp., con sede en Stratford, Connecticut, es un líder mundial en el diseño de helicópteros, fabricación y servicio. United Technologies Corp., con sede en Hartford, Connecticut, ofrece productos y servicios de alta tecnología a los sectores aeroespacial y de construcción.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones relacionadas con las oportunidades de desarrollo, producción y venta de helicópteros con visión de futuro. Los resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos proyectados como resultado de ciertos riesgos e incertidumbres, incluyendo pero no limitando a los cambios en las prioridades del gobierno de adquisiciones y prácticas, planes de presupuesto, la disponibilidad de financiación y en el tipo y número de aeronaves que se requiera; desafíos en el diseño, desarrollo, producción y soporte de tecnologías avanzadas; así como otros riesgos e incertidumbres, incluyendo pero no limitando a aquellos detallados de vez en cuando en los documentos presentados la Comisión de Valores de United Technologies Corporation.





















































0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New