Check the new version here

Popular channels

Silent Hill 3 Ps2 - Noticias



Silent Hill 3 por fin jugable
Pero sólo para los visitantes del Tokio Game Show, los cuales además podrán ver un nuevo tráiler.

Una de las series más populares de Konami no conoce prácticamente descanso. Si no hace mucho salía a la venta Silent Hill 2, ahora ya está a punto la tercera parte para traer la ración anual de terror a las consolas de todo el mundo. Durante el Tokio Game Show 2002 podrá verse la primera versión jugable de Silent Hill 3, aunque tan solo se podrá examinar una parte muy pequeña de este título de terror, tanto a nivel temporal como a nivel de escenarios.



La demo ofrecerá nuevos detalles del sistema de combate, ya que según ha comentado Konami, será la parte más mejorada respecto a las anteriores entregas. Además, la demo vendrá acompañada de un nuevo tráiler, que a buen seguro será difundido a través de Internet en cuanto termine el evento japonés.

------

Nuevas imágenes de Silent Hill 3
La tercera entrega de Silent Hill no deja de asombrar día a día gracias a su gran calidad gráfica.

En el catálogo de próximos lanzamientos para la 128 bits de Sony, cada vez suena con más fuerza el nombre de Silent Hill 3, un título del que Konami parece sentirse especialmente orgullosa cada vez que tiene el placer de mostrar nuevas imágenes al mundo. Éste es caso y la verdad es que por lo que se puede ver, la calidad gráfica será el punto fuerte de este título.

Pero al margen de la mejora técnica que supondrá respecto a su antecesor, también habrá muchos más aspectos que serán mejorados, como el sistema de combates, o la variedad, tanto de enemigos como de localizaciones. Sin embargo habrá que esperar hasta el año que viene para ver a la venta este juego de Konami, aunque de momento queda el consuelo de contemplar las imágenes recientemente mostradas en el Tokio Game Show.













----------

La música de Silent Hill 3 ya ronda por Internet
Ya está disponible para descargar un pequeño extracto de la gran obra que está preparando Akira Yamaoka para el nuevo y terrorífico juego de Konami.

No cabe ninguna duda de que todo aquel que haya jugado con algún Silent Hill recordará la excelente banda sonora que incluía, y que ayudaba de manera magistral a mejorar la ambientación terrorífica y angustiosa que presentaba el juego, tanto la primera como la segunda parte. Las bandas sonoras de ambos títulos fueron creadas por el maestro Akira Yamaoka, que de nuevo ha sido escogido para dotar de música a la tercera entrega de la saga.

Y para quienes deseen ir saciando su impaciencia por conocer Silent Hill 3, ya pueden descargar de Internet un pequeño fragmento de la banda sonora del mismo, por supuesto en formato mp3. El fragmento está sacado del tema "You're not here" (No estás aquí), y como puede apreciarse, hay un cambio sustancial respecto a los temas de la segunda entrega, empezando porque éste está cantado en inglés. Y por si alguien quiere hacer una sesión de karaoke, en la siguiente imagen está la letra de la canción.



--------------------

Silent Hill 3 en 12 nuevas imágenes
Konami recuerda a todos los fans del terror, que el año que viene tienen una cita con su juego estrella.

La compañía japonesa Konami ha querido satisfacer la curiosidad de todos aquellos seguidores de su saga Silent Hill con nuevas imágenes de la tercera parte, que llegará a las tiendas en el próximo año 2003. Este título, desarrollado por Konami Tokio (KCET) para PlayStation 2, tendrá a una jovencita llamada Heather como protagonista de este capítulo plagado, al igual que los anteriores, por escenarios macabros, y enemigos grotescos.

En cuanto al juego en sí, se puede decir que el aspecto gráfico recuerda bastante al visto en la segunda entrega, aunque con mejoras evidentes. El sistema de lucha, tal y como ya han dicho los chicos de Konami estará bastante cambiado haciendo que los combates sean más divertidos y menos problemáticos.

De momento, aquí están las nuevas imágenes:























0
0
0
0
0No comments yet