Check the new version here

Popular channels

Silent Hills, Kojima Guillermo del Toro y Metal Gear PC

Al final del post el anuncio de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes tambien para PC



Durante la presentación de Sony de ayer, Hideo Kojima presentó un pequeño vídeo de un juego llamado P.T., un desconocido survival horror que para sorpresa de todos llegaba hoy mismo a la PlayStation Store en forma de demo. Hasta ahí todo bien, sin embargo, nadie podía imaginar que esta iba a ser otra de las artimañas de Kojima para aumentar las expectativas de su próxima creación.

La sorpresa llega cuando logramos completar la demo, ya que la cinemática final desvela que el juego no es otro que el mítico Silent Hill (ahora llamado Silent Hills), y estará desarrollado por el propio Hideo Kojima, con la colaboración del mismísimo Guillermo del Toro. Pero aún hay más, ya que el protagonista de esta aventura es ni más ni menos que Norman Reedus, famosos por su papel de Daryl en The Walking Dead.

Si todavía no has probado la demo de P.T. debemos de advertirte que no es apta para corazones débiles, así que si no quieres pasar un mal rato te dejamos con el siguiente vídeo para que puedas ver la escena en cuestión (salta hasta el minuto 5:05 para evitar ver imágenes de la demo).




Silent Hill es una de las sagas de terror más conocidas en el universo videojuegos y uno de los títulos más importantes de Konami junto a Pro Evolution Soccer. En el propio vídeo se informa de que "el teaser interactivo no tiene relación directa con el título principal", con lo que continuamos sin saber nada sobre el nuevo título de Silent Hill salvo que Guillermo del Toro y Hideo Kojima serán los directores del guión y que Norman Reedus, el actor de The Walking Dead, será digitalizado y pasará a ser el protagonista de otra historia de terror.


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes anunciados para PC



Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain llegarán a PC vía Steam según ha revelado Hideo Kojima. Hasta ahora ambos títulos solo se habían anunciado en las plataformas PlayStation y Xbox. Ground Zeroes ya está disponible en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, mientras que The Phantom Pain sigue sin fecha de lanzamiento.

Esta es una gran noticia para los jugadores de PC. Esta plataforma no ha visto una entrega de la saga principal de Metal Gear Solid desde Metal Gear Solid 2: Substance (la versión multiplataforma de Sons of Liberty), y el único juego aparecido en Steam hasta ahora ha sido Metal Gear Rising: Revengeance, un spin off desarrollado por Platinum Games también disponible en PS3 y Xbox 360.

Konami no ha proporcionado ninguna fecha de lanzamiento ni ha mencionado si la versión de PC recibirá algún trato especial con el fin de aprovechar las características de los PC de gama alta. Además de anunciar la versión de ambos títulos para PC, el evento también ha servido para ver 17 minutos de gameplay de The Phantom Pain que podéis ver a continuación.


0
0
0
1
0No comments yet