Canales populares

Silent Hills no llegará hasta el año 2016





Angustioso, cargante, con una atmósfera, para ser solo un pasillo, que asfixia a cualquiera. La demo P.T. (playable teaser) ha dejado a muchos con la boca abierta. Más todavía si conseguimos llegar al final de la demo, eso sin que nos de antes un ataque al corazón. Hideo Kojima, el cineasta Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus se han unido para dar forma a 'Silent Hills', con S al final, curioso, ¿verdad? Colinas... ¿serán varias la zonas a visitar? Podría darse el caso, según las palabras de Hideo Kojima en una entrevista.

El famoso desarrollador japonés ha comentado que cuando Kojima Productions comenzó a desarrollar el Fox Engine, lo hizo con una idea en mente. El motor que da forma a 'Metal Gear Solid V' se creó para la gestión de entornos abiertos. El creativo ha sido inquirido sobre la posibilidad de que 'Silent Hills' sea un título de mundo abierto o de mundo más cerrado. Hideo Kojima se ha mostrado muy esquivo antes esa pregunta y se ha limitado a contestar: -"Todo lo que puedo decir es que Fox Engine se destina a mundos abiertos. No puedo hablar y detallar más del diseño de juego en sí mismo todavía.-"

Esta nueva y prometedora entrega no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas definitivas. Pese a ser "presentado" en la conferencia de Sony de la Gamescom, hay posibilidades de que 'Silent Hills' llegue a otras plataformas. Por el momento es de PlayStation 4. En el año y medio mínimo que le queda hasta su lanzamiento, pueden cambiar muchas cosas. Sí, el juego no se espera hasta el año 2016. Todavía queda mucho, como bien dice Hideo Kojima.

Otro punto importante que el genio nipón ha querido tratar guarda relación sobre la cámara que 'Silent Hills' podría tener. En la demo P.T., estamos ante una cámara en primera persona, lo cual le otorga al juego un toque más de terror. Al ver todo desde el punto de vista del personaje, en lugar de verlo a él completo, se le da más inmersión al juego. Un giro de cámara, para luego dar el posterior sobresalto por alguna acción causada, provoca una mayor sensación de terror. Hideo Kojima ha comentado que todavía está en estudio. Eso sí, ha querido añadir que le gustaría hacer algo con la cámara en primera persona.

No estoy seguro todavía. El desarrollo está completando un ciclo entre ambos permitiendo a los jugadores elegir jugar los juegos enteros en primera persona o en tercera persona, o manteniendo fija la tercera persona y tener algunas áreas que estén sólo en primera persona. De cualquier manera quiero hacer algo con la primera persona. El juego no estará disponible probablemente hasta 2016, queda mucho tiempo. Hideo Kojima, director de Kojima Productions.


link: https://www.youtube.com/watch?v=eWMU2KcNrvU


0
0
0
0No hay comentarios