Check the new version here

Popular channels

Silent Hills podría ser exclusivo para Xbox One



¡Agárrense, fans de Silent Hill! Un informante anónimo supuestamente confiable del canal de YouTube, The Know, afirma que Microsoft está en agresivas negociaciones con Konami para adquirir los derechos del célebre Silent Hills y así anunciar la exclusividad del título en Xbox One en E3 2015.
Los anfitriones del show informativo sostienen que la fuente es la misma que predijo el retiro de Kinect como componente obligatorio del Xbox One, una proyección que terminó por cumplirse. Además, esta persona brinda sustento a su filtración al decir que como Konami tiene la mira puesta en el ámbito móvil―lo cual es correcto― está abierta a ofertas por las propiedades incompatibles con tablets y smartphones.
The Know asegura, con base en su informante, que la negociación involucra miles de millones de dólares, que el juego llevaba, al momento de su suspensión, 80% de progreso y que debutaría en la primavera de 2016.
Para rematar, la filtración contempla el retiro de P.T. de la PlayStation Store como un gesto de buena fe para con Microsoft debido, precisamente, a las negociaciones en curso.
Sobra decir que deben tomar esta información no con una pizca, sino con un costal de sal, pues nosotros nos quedamos en que el proyecto estaba ]virtualmente muerto con la salida de Hideo Kojima de Konami; aunque debemos conceder que mucho de lo expuesto sería razonable.
Silent Hills iba a ser el nombre de la siguiente iteración de la saga Silent Hill, cuya primera probada fue P.T. o Playable Teaser, un demo de suspenso en primera persona que se convirtió en pieza de culto casi de inmediato. En el proyecto estaban involucrados Hideo Kojima y el cineasta mexicano, Guillermo del Toro.

0
0
0
0
0No comments yet