Check the new version here

Popular channels

SilentPower PC se deshace de los ventiladores

El SilentPower PC se deshace de los ventiladores con un disipador de espuma de cobre



En SilentPower son conscientes de que una de las partes más delicadas del PC es la referente a la ventilación. Vigilar que los ventiladores rindan como el primer día, no estén sucios, hagan el menor ruido posible o el disipador esté en perfectas condiciones se convierte en una labor más dentro del mantenimiento de nuestro PC.

Es por ello que en la compañía han ideado un PC que dentro de su estructura sustituya una pieza que ha sido imprescindible durante décadas dentro de la arquitectura del ordenador como es el ventilador por una mucho más novedosa y a priori eficaz: un disipador en forma de "espuma" de cobre.

El SilentPower PC es un ordenador de gama alta, aunque eso sí, con un estética en lo que a su carcasa se refiere alejada de lo habitual, estando más cercano a lo que ofrece el concepto Steam Machine. Ésta espuma de cobre estaría situada entre la CPU y la GPU siendo, atentos al dato, 500 veces más efectiva que los disipadores actuales. Planteado ahora mismo como un proyecto, SilentPower quiere alcanzar la meta de 45.000 euros para comenzar la producción de su particular PC y del que ya pueden reservarse los primeros modelos.

Con vistas a ampliar la gama de modelos, la compañía ofrece como prototipo un PC compuesto por una CPU Intel Core i7-4785T de 2,2GHz; una tarjeta gráfica Nvidia GTX 760; 8GB de Ram; un SSD de 500GB. También se añade cuatro puertos USBs 3.0; conexión HDMI, DisplayPort, Ethernet y DVI, así como Windows 8.1 de 64 bits ya instalado.Todo ello por 699 euros. Otros modelos que también estarán disponibles podrán ampliar la memoria Ram hasta los 16GB por 769GB; así como el SSD hasta 1TB a un precio de 1.159 euros.

A través de la página oficial de SilentPower tenéis toda la información referente a la financiación del producto así como a la reserva de algunos de los modelos.



0No comments yet