Popular channels

"Silvia hace prensa con su hermano casi ciego"



Mientras Guido Süller pelea para poder recuperar su visión, Tomasito habló con DiarioShow.com y aseguró que la ex vedette sólo fue a la clínica "para sacarse una selfie". Además, disparó: "Ahora se llevan bien, pero es pura hipocresía". ¡Tremendo!


Mientras Guido Süller y conseguir el alta cuanto antes, fuera de la vida hospitalaria, los Süller están en plena guerra, y el apuntado es el ex hijo del corazón del arquitecto, Tomasito. Silvia Süller calificó al joven cordobés de “demonio”, y lo culpó de todos los males por los cuales está atravesando su hermano.

Recordemos que la semana pasada Tomasito aseguró que Guido se encontraba solo y que ningún familiar directo iba a visitarlo. Días después de esta declaración, la familia de la mediática se hizo presente en el hospital para acompañar al enfermo en esta difícil lucha por recuperar su visión. Indignado por toda la bronca de la familia para con él, Tomasito dialogó con Diarioshow y se defendió de las acusaciones. “Qué más se puede esperar de un burro que una patada, ya estoy acostumbrado a que diga estupideces”, lanzó en la charla con este matutino.

Además, confesó algunas sospechas que tenía Guido sobre una posible brujería de su hermana Silvia. “Ella dijo que yo hacía brujería, justo ella que vive haciendo eso. Guido siempre sospechó que Silvia lo iba a embrujar; es más, ella siempre dice que hizo un pacto para vivir 100 años. Es muy peligrosa ella”, disparó furioso.

Con Guido peleando por su visión, Tomasito decidió no ir más a la clínica por temor a sufrir agresiones por parte de los Süller. “Todavía no pude ver a Guido porque el único día que fui estaba la familia Ingalls. Ahora se llevan bien, pero es pura hipocresía, fueron porque dije que Guido estaba solo. Pero tampoco quiero problemas con Guido”, sentenció Tomasito.

Entre tanto dolor, el joven cordobés tiene bien claro cuál fue el objetivo de Silvia a la hora de ir a ver a su hermano: “Hace prensa con su hermano casi ciego, ella lo fue a ver para sacarse una selfie (autofoto) con el hermano en muy mal estado. Hizo todo esto para que la levanten de los portales y que la llamen de los programas”, finalizó.
0
0
0
0No comments yet