Check the new version here

Popular channels

Silvia Martinez, la nueva martir de Lanata y los cacerolos

Silvia Martinez, la nueva martir de Lanata y los cacerolos







Ayer, Jorge Ernesto Larrata hacía una poco feliz analogía en PPTontos, donde ponía a esta chica y a otras como Telpuk en el plano de 'las Madres de Plaza de Mayo en la época de la dictadura'. Siguió diciendo que 'La Campora le inventó una causa para sacarla del caso Ciccone' e inmediatamente se ocupó de Bonadío: 'Estaba en la servilleta de Corach, fue funcional al menemismo, hizo todos los trabajos sucios que le encargaron', pero 'ahora está actuando muy bien, ¿qué hacemos? tenemos que apoyarlo'.

El caso es que Silvina Martínez le pidió ayuda a Pamperito vía tuiter (a esta altura Pamperito es el encargado oficial de reclutar reaccionarios antipopulistas a nivel continenetal), pero éste estaba muy ocupado llevando a la libertaria guatemalteca Gloria Alvarez a la casa de Lanata, jefe de la oposición, que a su vez mandó una cámara a la casa de Stolbizer para que la gente vea que vive en la más absoluta miseria republicana.

El sábado, Stolbizer emitió un comunicado donde responsabilizaba 'directamente a la Casa Rosada si algo le pasa a mi asesora (Silvina Martínez)', quien nunca se privó de nada, amén de manifestar públicamente su participación en diversos fracacerolazos. Lanata remarcó varias veces: 'No se olviden de este nombre: Silvina Martínez'.

La gorda Wiñazki ya se había encargado de iniciar la canonización de Martínez ayer por la tarde, mientras intentaba hacerle más llevadero a Biblita el papelonazo que estaba haciendo en la mesa de la señora Legrand. Ya está todo armado para que a esta chica le cague una paloma la ensalada waldorf y explote la perfo. Miedo Majuliano®. Anotalo chango
































Hotesur: pretenden presentar como delictivo un trámite

Empresa del juez Bonadio debe balances como Hotesur

Bonadio usa causas para extorsionar

Bonadio, uno de los jueces de la servilleta de Corach





0No comments yet