Silvia Süller confirmó su romance con Horacio Pagani



Horacio Pagani confesó que tuvo un affaire con Silvia Suller y sorprendió a todos.

Horacio Pagani tiene fama galán, pero como buen caballero nunca dijo con quién estuvo. Pero en el programa de Matías Martin se mostró muy distendido y terminó confesando que salió con Silvia Suller.




El periodista deportivo y defensor absoluto de Riquelme tuvo que contar la anécdota luego de que Guido Suller revelara que fueron cuñado por unos días.

Mucho antes de que Juan Román Riquelme le llenara de regocijo el corazón, Horacio Pagani (58) sucumbió a los encantos de Silvia Süller (56). Sí, así de extraño como suena, el periodista deportivo admitió haber mantenido una "breve amistad" con la reina de las mediáticas, en el momento en que la rubia estaba en la cresta de su popularidad.



La insólita confesión de Pagani sucedió durante el reportaje que Matías Martin le realizó para Línea de tiempo, programa de la Televisión Pública. Para hacerlo más bizarro, la pregunta (grabada previamente) se la hizo Guido Süller y le consultó si tuvo un touch and go con su hermana."Alguna vez cené con Silvia, pero nada... Éramos amigos, fue hace más de 20 años", explicó caballeroso.




"Fue después de una fiesta de Clarín que se hizo en el Luna Park y estaba ella. Después, unos 15 periodistas fuimos a un boliche nocturno en el que estaba Silvia Süller. Charlamos un poquito y le hicimos una nota. Después tuvimos una relación de amistad, un cachito... No pasó nada", minimizó con galantería Horacio Pagani.