About Taringa!

Popular channels

Silvia Süller visitó a Guido en la clínica

Personajes.tv  |  HOT EN TWITTERLunes 03 de noviembre de 2014¡Los hermanos sean unidos! Silvia Süller visitó a Guido en la clínica
Finalmente, la vedette concurrió a darle ánimos al mediático, que se encuentra atravesando un difícil momento de salud
Comentá51Facebook29Twitter10    Luego de que Guido Süller diera algunas precisiones del mal momento de salud que atraviesa y de lo solo que se encontraba, su hermana Silviadecidió tomar cartas en el asunto. Por eso, se acercó hasta la clínica en la que se encuentra internado y pasó unos minutos junto a él, alentándolo a seguir adelante en su recuperación... y tomándose unas fotos que retrataran el encuentro.
 Silvia Süller mimó a su hermano Guido en la clínica.  Foto: Twitter Así, luego de tantas idas y vueltas en su relación, los mediáticos hermanos ahora parecen encontrarse muy cerca y dispuestos a acompañarse en las buenas y en las malas. Como muestra de ello, además de mimar al convaleciente Guido en vivo y en directo, Silvia compartió en Twitter varias imágenes religiosas y pidió una cadena de oración por su salud. También, a modo de homenaje, publicó una vieja foto de los dos junto a Marilyn, la hija mayor de la vedette.
 La foto retro que Süller compartió en su cuenta a modo de homenaje.  Foto: Twitter
0No comments yet
      GIF