Check the new version here

Popular channels

“Silvina Escudero es exagerada y mentirosa”



Martín Amestoy salió al cruce de las declaraciones de su ex, Silvina Escudero, quien en La Cocina del Show advirtió que le va a iniciar un juicio.

“Me hizo mucho daño y mi silencio se debió a eso. Hace un mes y medio que esta persona dice un montón de barbaridades, me difama y dice mentiras habidas y por haber. Fue una sorpresa enorme porque terminamos en los mejores términos”, comentó Escudero.

“Estuve muy triste, sufrí, no tenía fuerzas para hablar. La persona que está queriendo destruirme, es una persona que yo amé. Le di todo. Amor, cariño, le di contactos para que pueda tener trabajo. Fue algo natural para mí, porque era mi pareja Lo que él diga es un tema de él y esto va a la Justicia, es la manera más sensata que yo encontré por todo el dolor que me produjo. Todo lo maneja Ana Rosenfeld”, agregó.

En Nosotros al mediodía, Amestoy señaló que “yo la veo hablando después de un mes y medio, si te dolió tanto y eran mentiras, salís a defenderte en el momento“.

“Cuando dice que ella me dio todo, yo también le di todo. Éramos una pareja, nos dábamos todo mutuamente. Suena como que ella me sacó de la calle, me bañó, me puso prolijo, me puso ropa. Yo ya vivía muy bien antes de conocer a ella. Entonces el ‘todo’ no lo entiendo”, añadió.

“Siempre supe que era exagerada, que llevaba las cosas a puntos que no valía la pena, pero que era mentirosa y fabuladora, recién me entero”, resaltó el productor.

Y cerró poniendo en duda las lágrimas de su ex: “Yo la conozco. Cuando Silvina llora se ahoga, se desmaya. No me quiero poner a juzgar un llanto…”.

Sigue la guerra…
0
0
0
0No comments yet