Check the new version here

Popular channels

"Silvina Escudero es insoportable y violenta"



Martín Amestoy y Silvina Escudero terminaron su relación hace pocos meses. Y ahora, el productor de Endemol contó intimidades de su noviazgo con la bailarina. "La verdad es que no creo que haya hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año a Silvina Escudero", había asegurado ayer, y hoy amplió sus conceptos en Nosotros al mediodía (El Trece, a las 11.30) y BdV (Magazine, a las 13): "¡Es insoportable!

No creo que haya hombre de aguantársela más de un año", afirmó.


Sin titubear, reveló detalles de su separación. "Yo estaba enamorado de Silvina y los primeros seis meses fueron espectaculares, diría que los mejores de mi vida. Pero ella es híper celosa y se fueron dando situaciones que me hicieron colapsar", contó.

Después reveló "a riesgo de quedar como 'poco caballero'", que "el día de la pelea del Chino Maidana, me junté con unos amigos con los que después íbamos a ir a bailar. Ella se quedó en el departamento con otro amigo y en un momento, empezó a mandarme mensajes diciendo que en su casa no se llegaba a las 5 de la mañana. Yo llegué pasadas las 8 de bailar y me la encontré arriba del auto, en la cochera, escuchando música. Me pareció raro. Le dije que nos fuéramos a dormir y me dijo 'subí vos'. Yo le hice caso y al rato, me despierta con unos golpecitos en la espalda. 'Tomatelás de mi casa, andate de acá, vos me cagaste', me decía. La situación se puso tensa, agarró mi teléfono porque pensó que la había engañado", continuó Amestoy.

Con ella viví una de las peores situaciones de mi vida. Estaba sacada", sostuvo.


Cuando el conductor Fabián Doman le preguntó si en ese momento hubo una agresión física, Amestoy explicó: "Prefiero contar hasta acá, nada más. Sólo digo que fue una de las peores situaciones que viví en mi vida. Me empujó de la cama para despertarme y al final, llamé al encargado de seguridad del edificio porque estaba sacada. Nunca la había visto así, era otra cara".

Finalmente, el productor deslizó su teoría acerca de la supuesta inestabilidad de su ex. "Creo que Silvina nunca pudo olvidar a Matías Alé", apuntó.
0
0
0
0
0No comments yet