About Taringa!

Popular channels

Silvina Escudero le hace la guerra a Amestoy




SILVINA LE HACE LA GUERRA A AMESTOY




Confirmada la separación, el productor televisivo había contado intimidades de su ex pareja en varios programas de televisión. Por eso, la Escudero le inciará acciones legales, según contó su abogada Ana Rosenfeld. Los detalles, en esta nota.

Martín Amestoy está en problemas. Después de separarse de Silvina Escudero, el productor televisivo contó intimidades de su ex pareja en varios programas, lo que provocó el enojo de la morocha.

Si bien no salió a responderle en los medios (su ex la había tildado de violenta y posesiva), a través de su abogada, Ana Rosenfeld, Silvina confirmó que le iniciará acciones legales.

En Desayuno Americano, la Rosenfeld confesó: "Al principio de todo esto, cuando ella lo escuchaba hablar en todos lados y deambular por los programas, me preguntó si hacía algo. Y por las dudas lo grabamos".

"Ahora, Silvina quiere actuar. No quiere dinero, quiere decirle que de una vez por todas se calle la boca. Como ella no sale a contestar, quedaría como que es cierto. Me pidió que tomara cartas en el asunto porque llegó un momento que dijo 'basta", disparó la profesional.

Por otra parte, la abogada admitió que Escudero le dio dinero a Amestoy por la venta del auto que ambos habían ganado en el programa de Susana Giménez, pero el productor lo desmintió de inmediato. ¿Entonces?


0No comments yet
      GIF