Check the new version here

Popular channels

Silvina Escudero: "Me gustaria ser madre"

La vedette habló del conductor radial, su actual pareja. "Estamos en la etapa de enamoramiento a full. Él me emociona", dijo la morocha





Silvina Escudero habló este martes de su relación con Nicolás "Cayetano" Cajg y, enamorada, aseguró que lo ve como el padre de sus hijos.

"Estoy en una etapa muy pensante en mi vida. Estamos en la etapa de enamoramiento a full. Él es una persona que veo como padre de mis hijos. Cayetano me emociona. Estoy practicando lenguaje de señas, quiero ir a enseñar a escuelas de chicos hipoacúsicos a bailar y cantar. Me mira y me dice 'me enamorás cantando'"", contó en Informadísimos la vedette.

Luego, se refirió a su posible regreso a Showmatch, en su temporada 2013. "Estuvimos en negociaciones en febrero. Yo tengo entendido que vuelve ShowMatch, con humor y con Bailando", dijo la morocha, quien luego descartó la posibilidad de que la veamos bailando en el popular certamen junto a su novio.

"Qué mal baila. Mi amor, sos una madera bailando, te hace hombritos. Igual vamos al boliche y se la banca hasta las 7 de la mañana", dijo entre risas Escudero.
0
0
0
0No comments yet