Silvina Escudero y Pachano solos en un ascensor



Luego del escándalo y el enfrentamiento judicial, la morocha y el bailarín se dijeron de todo en el segmento de "La Cocina del Show" llamado "El Ascensor".

El conflicto surgió en el verano cuando Silvina y su cuñado, Waldo, se refirieron a la sexualidad del participante de "Showmatch" en un programa de humor. Aunque él nunca pudo olvidar el episodio, accedió a escuchar lo que ella tenía para decirle.

"Quería volver a pedirte las disculpas que te pedí en la tele, por lo que pasó en el verano. Fue un comentario de más y quería pedirte disculpas. Te describo como un luchador, que es una característica importante en la vida. A veces lastima en el camino, pero sos un artista muy reconocido en el medio", comenzó relatando Escudero.

"Fue una agresión sin sentido. Me parece que conmigo podés jugar desde otro lado. La situación fue de bajeza y nadie pensó en mi familia, si me duele o no me duele. Yo me pongo en una coraza porque me tengo que defender. Yo no soy ni un juez ni Dios para decirte 'te perdono', lo hecho, hecho está. No se vuelve para atrás. Y yo miro para adelante porque sino me quedo impregnado en una merde. Artísticamente sos soberbia, al pedo. Es un punto que tendrías que cambiar. Si mostraras la otra Silvina, estarías mil veces mejor", sentenció Pachano.