Check the new version here

Popular channels

"Silvina Luna hara una vida normal"




"SILVINA LUNA HARA UNA VIDA NORMAL"




Así lo aseguró el médico de cabecera de la modelo, Diego Lowenstein. Luego del tratamiento que ella hizo con Aníbal Lotocki, el doctor explicó que "hay material de relleno en la zona de los glúteos" que provocó "una inflamación crónica en todo el tejido".

La salud de Silvina Luna sigue dando que hablar. Luego que ella misma revelase que s internación fue consecuencia de un tratamiento que se hizo con el doctor Aníbal Lotocki, el médico que atiende actualmente a la modelo, dio detalles de su presente.

"Hay material de relleno en la zona de los glúteos y vimos por un estudio que, asociado al material de relleno, hay una inflamación crónica en todo el tejido. Esta inflamación crónica provoca la formación de granulomas. Entonces los precursores de la Vitamina D se transforman en vitamina D y lo que hacen es liberar el calcio en la sangre y consecuentemente en la orina, produciendo la formación de cálculos, generando daño renal", afirmó Diego Lowenstein en "Intrusos" .

A Silvina le hicieron una biopsia y esperan los resultados para evaluar qué fue lo que le colocó Lotocki en los glúteos. Su médico aclaró que "ella lo hizo de manera voluntaria" y que no le quedarán secuelas: "Una vez que se le dé el alta, va a continuar con su actividad. Va a hacer vida normal, con seguimientos".



0
0
0
0No comments yet