Popular channels

Silvina Luna internada por Mala Praxis

Clarin.comExtra ShowFama25/07/14 - 19:09Silvina Luna acusó de mala praxis al cirujano Aníbal Lotocki

La modelo, internada en el Hospital Italiano, reconoció que sus problemas de salud están relacionados con una cirugía en la que se inyectó metacrilato en los glúteos. Y responsabilizó al médico.

Silvina Luna, en un mal momento.



Desde el Hospital Italiano, donde está internada, Silvina Luna admitió en Intrusos que su problema actual de salud está relacionado con una cirugía estética en la que se inyectó metacrilato -un compuesto similar a la silicona, mezcla de acrílico y gel- en los glúteos. La modelo dio los detalles de lo que le sucedió y señaló como responsable al cirujano Aníbal Lotocki, a quien acusó de “mala praxis”.
“Hace unos años mi trabajo estaba muy ligado a la imagen, lamentablemente vivimos en un mundo que sobreexigen a las mujeres para que cumplamos ciertos estereotipos ficticios y en el medio la presión es más fuerte. Hoy en día veo todo con más claridad, porque crecí y ya no solo vivo de mi imagen y, a la vez, elijo una vida más sana y natural. Cuando era más chica decidí hacerme un intervención para mejorar aún más mi apariencia”, comenzó reconociendo Silvina, que siempre había negado aquella intervención.“Lamentablemente deposité mi confianza en la palabra y la supuesta experiencia de un médico reconocido mediáticamente”, indicó la modelo, refiriéndose a Lotocki.
 “Lamentablemente deposité mi confianza en la palabra y la supuesta experiencia de un médico reconocido mediáticamente”, dijo la modelo.

Además, agregó que siente la obligación de contarlo por todas las chicas que miran la televisión y quieren realizarse cirugías para  parecerse a lo que ven. Contó que ahora se está realizando un tratamiento para reparar el problema de salud que le causó aquella intervención. “Pudieron descubrir a tiempo la negligencia de quien me operó", afirmó y no quiso adelantar si hará alguna demanda legal.  
  "Ahora estoy bien, simplemente tengo que controlarme para limpiar de mi cuerpo las sustancias toxicas que recibí”, explicó.
0
0
0
0No comments yet