About Taringa!

Popular channels

Silvina Luna le reclama $1.000.000 a Lotocki



Silvina Luna le reclama $1.000.000 a Lotocki

Edición impresa. Quiere que su ex cirujano “se ponga” por haberle provocado graves problemas de salud

"Tengo sustancias tóxicas en el cuerpo”, repite Silvina Luna, una y otra vez cuando le preguntan por la cirugía que le realizó Aníbal Lotocki en sus glúteos. Fueron días difíciles para la rosarina, ya que su salud estuvo muy delicada todo este tiempo. Por esa razón, confesó en el programa de Susana Giménez: “Estoy arrepentida de lo que hice con mi cuerpo y no quiero que estos médicos sigan lucrando con la salud de las chicas”. En medio de toda esta situación, la actriz se recupera lentamente de su problema renal y, mientras, Aníbal Lotocki le envió una carta documento para que deje de mencionarlo. Pero parece que se viene el contraataque. Por lo bajo se dice que la actriz le exigiría un resarcimiento al ex de Pamela Sosa por una cifra que rondaría el millón de pesos.

Su descargo

“Me di cuenta de que puedo llevar una vida normal y sentirme más linda y plena sin necesidad de una cirugía”, le dijo Luna a Susana. Cuando la conductora le preguntó si el médico que le había hecho la intervención era el doctor Lotocki, Luna le contó que le había llegado una carta documento que le impedía nombrarlo. Susana se hizo la desentendida, pero ahí nomás le avisaron que al programa también había llegado la misiva legal. Al terminar el envío, Susana habló con la prensa y dio su opinión sobre las cirugías de colas: “Silvina rompió el silencio para que las chicas aprendan que no tienen que hacer eso”.

“Las chicas todas quieren tener gomas y cola, es una cosa muy argentina. Las gomas puede ser en otros países también, pero la cola no existe, solamente acá. Está fuera de escala. Vos no podés ser flaquita y que te salga un culo de cuatro metros, queda mal”, aseguró la conductora
0No comments yet