Canales populares

Silvina Luna: "Mi papá nos golpeaba a mi mamá y a mí"

"Mi papá al principio tenía problemas de violencia de género con mi mamá, cuando yo era chiquita. Conmigo también" confesó la vedette.

Silvina Luna protagoniza nuevamente la tapa de la revista Gente. Sin embargo, su peligrosa intervención estética para aumentar el tamaño de su cola y las graves consecuencias en su salud no son el tema central. La modelo esta vez decidió contar algo más de su intimidad familiar, y cuánto de lo vivido repercutió en sus propias inseguridades, y en El Diario de Mariana pasaron algunos audios de la entrevista: "Mi papá al principio tenía problemas de violencia de género con mi mamá, cuando yo era chiquita. Conmigo también. Por ahí me acuerdo cosas de cuando era chiquita... Mi papá después lo pudo revertir. Mis viejos se conocieron cuando tenían 15 años y me tuvieron a los 21. Vivíamos en una casa que habían hecho con sus propias manos, a dos cuadras de una villa muy importante de Rosario. Eran un desastre e hicieron lo que pudieron".

Luna agregó: "Yo viví hasta los 17 con él, vivíamos todos juntos y ya no golpeaba a mi mamá pero no había conexión con él. En mi casa siempre había mucho griterío, había navidades que nos íbamos a dormir antes de las doce porque ellos se habían peleado. Fue muy duro para mí y también para mi hermano, que es 5 años menor".

Luna concluyó su fuerte testimonio: "Crecí sintiéndome muy insegura, pero lo perdoné y lo amo. No voy a justificar la violencia, los perdoné, pero yo no crecí en un seno de amor. Desde chica a mí me gustaba el teatro, iba a talleres y mi mamá me llevaba a castings porque era la linda de la familia. Pero era un plomo, no sé hasta qué punto me gustaba. Aparte en el colegio me odiaban, me querían cag... a trompadas, me querían tirar ácido en la cara, no sabés las minas que había ahí. Mi colegio era muy picante, era un colegio de la villa"
0No hay comentarios