Popular channels

Silvina Luna: "No se descarta un trasplante de riñón"





El miércoles pasado, Silvina Luna decidió romper el silencio en el living de Susana Giménez. Muy tranquila, la modelo se refirió a las complicaciones que hoy experimenta a partir de una complicación en un procedimiento estético aparentemente mal realizado.

En diálogo con Intrusos, la ex Gran Hermano volvió sobre el tema, pero esta vez fue más allá al asegurar que, por el momento, los médicos que la están tratando no descartan que pueda llegar en algún momento a necesitar un trasplante de riñón. "Ahora estoy bien, estoy controlada. Estoy tomando corticoides, por eso tengo la cara redonda", explicó Luna. "Soy una mujer positiva, que siempre mira para adelante, tengo 30 años y me tengo que cuidar en las comidas, con el alcohol... Me tengo que cuidar como una persona mayor".

Además, la modelo contó que tiene muchos deseos de ser mamá, pero por lo mucho que tiene que cuidar sus riñones aún no sabe si eso será posible en un futuro. "Son dudas que tengo y que aún no me atreví a preguntar", aseveró. "En su momento yo intenté mejorar mi imagen, confié en un médico, parecía algo sin riesgos y ahora estoy en este lugar, pasando esto. ¿Si estoy arrepentida? La verdad que sí".

Jorge Rial apuntó que el cirujano Aníbal Lotoki, el responsable del procedimiento que afectó la salud de Luna, ya había sido notificado por la demanda que la modelo le inició, y aseguró que el monto que reclama asciende a "seis cifras".


0
0
0
0No comments yet