Check the new version here

Popular channels

Silvina Luna quiso vender su auto en FB y la acosaron

La modelo argentina Silvina Luna tuvo que retirar la oferta de su auto tras los comentarios de sus seguidores.


La actriz y modelo Silvina Luna intentó vender su auto en Facebook.

La bella actriz apeló a sus más de 300 mil seguidores para ofertar su exclusivo Mini Cooper Pepper, pero no esperaba la reacción que tuvieron sus fans de Facebook.

Las redes sociales son una oportunidad de negocio, por eso, las empresas usan este medio para dar a conocer sus promociones; sin embargo, la experiencia de esta modelo no fue muy grata.

“Vendo mi Mini Cooper Pepper, Modelo 2013. 35 000 km. De color negro automático”, decía el texto de Silvina en su fan page de Facebook donde también adjuntó la imagen del vehículo, según publicó el portal la ciudad.com de Argentina.


0 KM, nunca taxi.

Sin embargo, inmediatamente comenzaron a llegar los incomodos comentarios de sus seguidores, por lo que conductora de televisión tuvo que borrar la publicación.

“Yo lo compró pero cenamos juntos...”, “Si viene con vos adentro compro ya...”, “Una obviedad... ¡está bien de gomas!”, “3000 y una Zanella Due. ¿Te va?”, “Me interesa. Pásame tu número por privado y lo charlamos ”, fueron las decenas de mensajes en Facebook que molestaron a la modelo.

Silvina Modelo ha trabajado en numerosas producciones de la television, teatro y cine argentino.

0
0
0
0No comments yet