1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Silvina Luna recordó con humor su "video hot" del viñedo



La modelo aclaró que no fue grabado en viñedos de Mendoza

Silvina Luna volvió a hablar del video
del viñedo y "le puso onda"


La modelo admitió que se hizo “mala sangre” cuando la grabación subida de tono se filtró en Internet, aunque remarcó que, al menos para ella, ya es un tema pasado. "Yo me olvidé, pero sé que quedó en la cabeza de muchos argentinos", dijo.





Si bien en su momento le costó ríos de lágrimas, ahora Silvina Luna recurre al humor para recordar su video íntimo que se filtró en la web. La modelo visitó “La mesa está lista” y no dudó en reírse del tema.





La modelo y DJ repasó el escándalo que se generó en 2011 con una grabación íntima en la que aparecía teniendo relaciones sexuales en un viñedo





Novaresio volvió a sacar a la luz el famoso video de Silvina Luna teniendo sexo con quien entonces era su novio en un viñedo y ella mas alla de demostrar un poco de fastidio al principio, dio las explicaciones del caso.






Luis Novaresio volvió a sacar el tema del video sexual de Silvina Luna y ella explicó de la mejor manera que pudo, que se trataba de un momento íntimo que alguien les robo y lo hizo público.





"Era mi novio, hicimos un video para nosotros y un maleducado nos robó y lo publicó. En su momento, fue un tema pero como todo en la vida trato de tomarlo con humor", señaló la DJ.





No era en Mendoza, chicos, era en Napa Valley, perdón. Ya que van a decir… era un video californiano chicos", bromeó la ex Gran Hermano cuando le consultaron si había vuelto al lugar donde se grabó. "Ay, sorry, nunca más vino en cartón", le retrucó entre risas el conductor, Germán Paoloski.







Mas alla del mal momento Silvina se encargó de aclarar que el famoso video no había sido grabado en Mendoza sino en un lugar con mucho mas glamour.











0
0
0
0No hay comentarios